GPN6 Atención al Ciudadano

gpn6-atencion-al-ciudadano GPN6 Atencion al Ciudadano en Web y Facebook

La mejor forma de atender a los ciudadanos es escuchar qúe opinan. Nos dará pistas de sus preocupaciones.

Mejorar la transparencia en la relación con los ciudadanos es vital para una organización municipal moderna. Es necesario que la atencion al ciudadano cuente con los intrumentos para que se establezca una comunicación eficaz.

GPN6 Atención al ciudadano es uan herramienta pensada para que los ciudadanos puedan incluir de forma organizada aquellas preguntas, dudas, sugerencias o incidencias desde web o desde facebook. Las peticiones realizadas se gestionan por los responsables del ayuntamiento mediante un sistema de workflow para que no se pierda ninguna petición. Se acabaron los correos electrónicos perdidos: todas las preguntas se deben responder.

GPN6 atencion al ciudadano cuenta con herramientas para medir los resultados de las peticiones de los ciudadanos, con lo que el ayuntamiento puede conocer de forma precisa las preocupaciones de sus vecinos.

GPN6 Atencion al ciudadano se comercializa en modo servicio, en base a un precio mensual. Y no es necesario adquirir hardware ni software, por lo que el coste del servicio es mínimo, muy ajustado.

Si tu Ayuntamiento quiere mejorar la atencion al ciudadano…  gpn6-lo-quiero-probar-50x150

 
Funciones y ventajas
Para el ciudadano una herramienta útil,  potente y sencilla de manejar. Para el equipo de comunicación un completo workflow para organizar el trabajo. Consulte la hoja de producto.
Ayuntamiento Tres Cantos
Utiliza la solucion de atención al ciudadano para agilizar la gestión municipal y  garantizar una mayor transparencia en la información a la ciudadania. Un servicio que ofrece desde su web site y desde su página en Facebook.