QR Dinamico

Hemos incluido en GPN6 la tecnología de códigos QR y le hemos dato un punto especial haciendo que estos sean QR dinamicos.

Esta nuestra propuesta de valor. Queremos facilitar la conexión de sus clientes, de sus ciudadanos con sus contenidos, con sus sistemas de atención al cliente, con información útil para consultar desde el móvil.

Queremos aprovechar que cada vez más clientes y ciudadanos cuentan con smartphones conectados a internet desde cualquier sitio. Queremos conocer desde donde conectan y poder adaptar lo que pueden ver por esa zona o en función de su lenguaje, o incluso en función del tipo de usuario (android, iphone, blackberry). Queremos que pueda conectar más y más con sus clientes.

Un código QR dinámico proporciona muchas ventajas (hemos escrito un post en el que detallamos el uso de qr dinamico) que podemos resumir en:

  • Cambie el link de acceso al contenido, no el contenido en si
  • Modifique las condiciones de su campaña de marketing:
    • Por el idioma
    • Georefenciando la posicion y haciendo la campaña local
    • Por el momento
  • Emplee grandes herramientas de análisis de resultados: Excel

La comercialización por el momento es conjunta con los sistemas GPN6 Atención al Cliente y GPN6 Atención al Ciudadano, y se paga una pequeña cuota mensual por cada  QR diferente que se maneje.

En breve vamos a publicar una demo al respecto, pero de momento estamos mejorando la solucion. Paciencia. Gracias!

Además pensamos añadir la posibilidad de usar un gestor de contenidos HTML5 para móviles con contenido hypermedia, y que será igualmente una extensión de dicho servicio de atención al cliente.

Si te interesa la solución de qr dinamico (espero que si), contacta con nosotros.