atc-facebook-500Software atencion al cliente

La atención al cliente basada en Web, Facebook es una oportunidad para hablar con los clientes, para conectar con ellos  y conocer sus problemas y necesidades cuanto antes.

Su empresa puede mejorar la atención al cliente empleando herramientas especificas para ganar la confianza del cliente. Es una necesidad para las empresas modernas y una oportunidad para fidelizar a nuestros clientes. En el entorno actual de redes sociales es necesario mejorar la interacción de la empresa con los clientes que están en la red y completarlo con un software atencion al cliente eficaz y organizado que facilite la relación con el cliente.

Pruebe nuestro software atencion al cliente. Una solución especializada, basada en WEB, integrada en FACEBOOK, capaz de conectar con los clientes en web y facebook y capaz de gestionar la relación con el cliente de una forma rápida, ágil y segura. Con nuestro software atencion al cliente podrá gestionar todas las conversaciones con cliente garantizando la respuesta a todas, conociendo el historial de conversaciones con el cliente ysalvagaurdando la privacidad de las conversaciones. Su cliente tendrá un aherramienta para hablar con Vd. desde web, desde facebook, y su departamento de comunicación, su departamento de atención al cliente, estara conectado y controlando todas las interaciones con los clientes.

Con este software atencion al cliente, su empresa conocerá qué les preocupa a los clientes gracias a las análiticas de preguntas por temáticas, conocerá el tiempo de respuesta de sus equipo para optimizar día a día la relación, y podrá actuar en interes del cliente y la resolución rápida y eficiente de sus necesidades.

Me interesa conocer su software atencion al cliente GPN6 y  quiero hablar con Aleph Software…gpn6-lo-quiero-probar

atc-facebook-500La atención al cliente basada en web, facebook y redes sociales es una oportunidad para conocer qué están opinando de nuestra empresa, de nuestro ayuntamiento.

Mejorar la atención al cliente es un reto para las empresas modernas y una oportunidad para fidelizar a nuestros clientes. En el entorno actual de redes sociales es necesario mejorar la interacción de la empresa con los clientes que están en la red y completarlo con un servicio de atención web eficaz y organizado que facilite la relación con el cliente.

Le invitamos a conocer nuestras herramientas para atender mejor a los clientes y para conocer mejor lo que opinan los ciudadanos.

Me interesa y  quiero una demo…gpn6-lo-quiero-probar