Atención al Empleado. Transparencia en la comunicación

Atencion al empleado para mejora del clima laboralLa atencion al empleado es fundamental para garantizar la participación del mismo en los diversos aspectos relacionados con la relación laboral. Fidelizar al empleado atendiendo sus demandas es importante para la mejora del clima laboral.  Escuchar a los empleados hace que estos se sientan más valorados y vinculados.  

El empleado va a valorar positivamente que la empresa escuche sus demandas, y que responda a las mismas. Y para la empresa es una fuente ideal de feedback de lo que preocupa a los empleados. Son las empresas modernas que escuchan a los empleados las que mejor pueden adaptarse a las necesidades cambiantes.

GPN6 Atención al empleado propone un canal web abierto 24 horas al día, para que el personal pueda realizar sus solicitudes,  sugerencias, dudas, ideas… cuando desee, sin la presión del día a día en el trabajo. Una solución que desde el canal web facilita mucho la comunicación con los empleados.

GPN6 atención al empleado dispone de la siguientes funcionalidades:

  • Solicitudes, para acceder a un panel temático flexible de peticiones a la empresa
  • Dudas y sugerencias, para compartir experiencias, críticas
  • Gestión de ideas. UN panel abierto en el que los trabajadores pueden aportar ideas, valorarlas y comentarlas
  • Tengo una pregunta para Vd. Un panel de expertos o de directivos o de departamentos al que realizar preguntas directamente
  • Avísame cuando. Un tablón de propuestas de actividades o eventos que la empresa publica para que el trabajador se pueda informar en el momento preciso
  • Cómo va lo mio. Para conocer el estado puntual de sus peticiones y estás al día sobre su evolución

Pregunte a los clientes por sus necesidades. Diferenciese por un trato excelente a sus equipos mpleando GPN6 atencion al empleado.

Para la puesta en marcha no requiere de ningún sistema de gestión de RRHH o de personal. Puede trabajar de forma independiente, y su modalidad de contratación como servicio de caracter mensual hace que no sean necesarias adquirir licencias hardware ni software. Una puesta en marcha rápida y eficaz para obtener resultados en el corto plazo.

Su empresa necesita una herramienta para la atencion al empleado gpn6-lo-quiero-probar-50x150