Aleph Software

Aleph software, desde 1988 al servicio de nuestros clientes“Somos especialistas en software para automatización de procesos de negocio”

Aleph Software  fue creada en 1988 (más de 25 años de experiencia en el sector) y el capital es 100 % español.

Como fabricante de software hemos desarrollado GPN6 Workflow,  una ágil herramienta para automatizar procesos de negocio (BPM -Business Process Management), pensada para la web y  capaz de operar en entornos cloud computing,  especialmente a través de la plataforma Microsoft Windows AZURE.

Es una herramienta ideal para reducir costes de infraestructuras y de servicios, sin necesidad de inversiones ni en hardware ni en software, ya que se comercializa como un servicio en la nube (también capaz de operar  on-premise en sus instalaciones, en formato tradicional).

En Aleph Software y gracias a GPN6 Workflow obtenemos lo mejor de las tecnologías BPM y Cloud Computing: automatización de procesos y rápida puesta en marcha a bajo coste.

En linea con la fabricación, y empleando nuestra plataforma de workflow hemos creado soluciones verticales para la automatización de la gestión de las relaciones con sus clientes y ciudadanos en WEB y Facebook, productos para la gestión de los recursos humanos de su compañía.

GPN6 Atención al Cliente 2.0, Es un complemento a su CRM, que sirve como un punto de entrada para conectar con sus clientes, escuchar sus quejas , sugerencias y peticiones. Un lugar para la comunicación bidireccional con los clientes en un formato web 2.0, donde el cliente inicie un dialogo con la empresa y donde los Community Managers puedan coordinar la gestión eficaz de las respuestas.

GPN6 RRHH es una solución pensada para gestionar las relaciones con sus empleados desde diversos prismas: :

Todos los procesos se presentan como una solución estandar, pensada para un amplio abanico de empresas. Pero los procesos, son fácilmente adaptables a sus necesidades gracias a la flexibilidad de nuestro motor de workflow.

En Aleph software, como empresa de servicios, disponemos de una completa oferta de servicios profesionales para el  desarrollo de proyectos llave en mano y  la prestación de servicios de outsourcing a medida de sus necesidades. Disponemos de equipos de profesionales para colaborar en sus proyectos, profesionales con amplia experiencia en tecnología y negocio para mejorar el rendimiento de sus equipos.    

Podemos desarrollar proyectos a medida utilizando nuestra tecnología de workflow o bien podemos realizar proyectos a medida de sus necesidades con herramientas de mercado:

    • Proyectos con tecnología .net
    • Proyectos con tecnología Java
    • Proyectos con tecnología Informix 4gl
    • Proyectos CMS con tecnología open source: wordpress, joomla

Si deseas formar parte de nuestros equipos, puedes consultas nuestras Ofertas de Empleo.          

Si desea ampliar información sobre Aleph software puede contactar mediante nuestro servicio de atención al cliente.