Si te interesa saber como funciona la nube, observa esta infografía y piensa en como montaría en su empresa un sistema que permita dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Piense en la infraestructura necesaria para ello y en los recursos humanos y económicos. Y ahora piense en el tiempo que tardaría en implementar la solución.

Esta infografía ilustra perfectamente porqué es interesante la estrategia cloud en las organizaciones modernas y sobre todo en las PYMES.

how-cloud-hosting-works

La nube funciona como un proveedor de servicios básicos, donde se aprovisionan máquinas y recursos físicos en funcion de las demandas de los usuarios finales. Frente a los sistemas tradicionales, no es necesario hacer acopio de infraestructrura previamente, sino según la demanda.

Tener la infraestructura en la nube hace que la empresa este lista para funcionar con las aplicaciones necesarias, que se disponga de un ancho de banda suficiente, y en un tiempo record. Son todo ahorros y ventajas.

Solo tienes que saber cómo funciona la nube para convencerte de sus ventajas, y sobre todo si eres una PYME con los recursos limitados.

Nuestras soluciones de atención al cliente funcionan en la Nube. Si le interesa puede ampliar información:

Reconocimiento y recomendación: la infografía ha sido obtenida de http://www.thecloudinfographic.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>